¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm.
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Lun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Dom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Vie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado

Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL

Awards

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino

Afiliados

Recomendados

Hermanos

Fatal Beauty

Directorios

Élite
GossipGirl Image and video hosting by TinyPic Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

Smile, your enemies hate that # Tim's R-Ships

Smile, your enemies hate that # Tim's R-Ships

Mensaje por Timothy A. Kerov el Mar Feb 19, 2013 10:08 pm

Timothy Adiel Kerov

TIM
17 AÑOS
BÚLGARO
HETEROSEXUAL
GALKIN
DURMSTRANG
¿Cómo describirlo? Es casi imposible decir exactamente como es él. Timothy es una persona completamente… ¿Cómo decirlo?... Especial. Podríamos llegar a decir que son dos personas dentro de una, pero no tiene un problema psicológico. Más bien, es un completo ejemplo de las “dos caras de la moneda”.
Como antes mencioné, es bipolar a más no poder. Es tierno, simpático, agradable, bromista, de humor negro, egocéntrico, cínico, sarcástico… puede llegar a ser todo un hijo de puta. Él es todo en uno. Puede pasar del amor al odio y al revés en breves segundos.
Sin duda, Tim es una persona con la que puedes contar pase lo que pase. Es un buen amigo y es muy sociable. No le cuesta hacer amigos si está de buenas, pero puede ser el más odioso si está de malas.
Jamás se sabrá con exactitud qué es lo que trama. Puede decir algo y hacer o sentir completamente lo contrario… o puede parecer que miente cuando dice sólo la verdad.
Es coqueto, le encanta gustarle a las mujeres y no lo oculta. Sabe cómo conquistar y si quiere hacerlo, muy rara vez se le resistirían. En ocasiones, le es un poco difícil tener a chicas como amigas, pero si llega a encontrar a una chica en quien confiar realmente, le protege por sobre todo y todos.
Suele volverse adicto a muchas cosas con suma rapidez, lo cual le hace parecer un tanto manipulable, pero no es así. Es muy difícil que alguien pueda lograr manipularle.
Es muy celoso e impulsivo. En muchas ocasiones no piensa lo que dice o hace y termina arrepintiéndose. No es bueno disculpándose, la verdad es que cuando dice algo por impulso, nada más dice lo que piensa en esos momentos, por lo cual no siempre cree que debe disculparse.
Es directo; a veces en exceso. A veces no suele medir lo que dice, pero rara vez se arrepiente en estas ocasiones, pues él mismo dice: “Al que no le gusta escuchar la verdad, que se joda”.
Tim suele ser cariñoso, pero sólo con sus más cercanos. Si apenas vienes conociéndole, hay dos opciones: Puede ser el más hijo de puta o ser el chico más sociable que puedas haber conocido en tu vida.
No es demasiado fanático con todo lo que tiene que ver con la pureza de sangre, pero a veces su carácter bipolar hace que insulte a los mestizos o a los hijos de muggles, diciéndoles “Sangre sucia” o cosas por el estilo.
Es bastante frío con quienes no conoce o con quienes no se lleva bien. Manipulador, calculador e, incluso, un poco cruel. Al fijarse en su objetivo, lo consigue sin importar a quien debe dañar, lo que deba hacer o a quien deba manipular.
Es muy rencoroso y vengativo; nunca perdonaría una traición ni un engaño. Muchas veces le cuesta confiar en la gente, por miedo a que le lastimen.
Le encanta gastar bromas. Bromas pesadas en su mayoría. Adora reír y hacer reír. A pesar de su carácter cambiante, es infantil y adorable. Si le conoces bien, es casi imposible no quererle.
Suele llevarse mucho por los sentimientos, lo cual le hace apegarse mucho a quienes quiere y también puede hacer que sufra mucho. Es un gran actor; puede hacerte creer lo que se proponga y rara vez se muestra tal cual es.

Forever # Family
■ Familia Sanguínea
■ Familia Política/Adoptiva
■ Timothyanos (?)

PARTY HARD! # Friends

■ Mejores Amigos
■ Inseparables
■ Buenos Amigos
■ Consejeros
■ Aconsejados
■ Protectores
■ Protegidos
■ Compañeros de fiesta
■ Curas de resaca
■ Cómplices
■ Amigos
■ Amigos Secretos
■ Amigos por Conveniencia
■ Malas Influencias
■ Mal Influenciados
■ Cariño
■ Aprecio
■ Respeto
■ Admiración
■ Conocidos

Affairs # Love
■ Curiosidad
■ Interés
■ Atracción
■ Coqueteo
■ Amigos con Derecho
■ Capricho
■ Obsesión
■ Niega Sentimientos
■ Amor
■ Amor - Odio
■ Amor Platónico
■ Pareja
■ Ex - Pareja
■ Desliz
■ Touch And Go (?)
■ Rollo de una Noche
■ + 18

You're so Stupid! # Hate
■ Indiferencia
■ Desconfianza
■ Molestia
■ Trato Hostil
■ Odio
■ Rivalidad
■ Enemistad
■ Envidia
■ Rencor
■ Lista Negra

Most Important # Vip

In Progress

Alto!

Leyenda

¿Vas a pedir y nada más? Por favor, Invitado, no eres nadie como para que me pidas que piense por ti, así que ve escribiendo al menos una idea, que si quieres ser parte de mi vida, debes merecerlo lima

Pretty Girl!
Dudes!

BY BLY'♥️

Última edición por Timothy A. Kerov el Jue Feb 21, 2013 1:28 pm, editado 2 veces
Timothy A. Kerov

Ver perfil de usuario

Re: Smile, your enemies hate that # Tim's R-Ships

Mensaje por Lilith J. Wells el Jue Feb 21, 2013 12:56 pm

Bueno, me paso por aquí tal y como había dicho -w-.

Primero que nada, te dejo mi personalidad para que después tu me des los sitios que quieras :3

INSERT COIN HERE:
Lilith puede considerarse como afortunada, tiene la capacidad de acertar y de escapar de problemas fácilmente debido a su ingenio en el momento, es hábil para decir mentiras y salir de situaciones llenas de tensión. Tiene un alma aventurera, cuando un lugar llama su atención busca siempre la manera de recorrerlo, investigarlo a fondo y sacar todos sus secretos, a veces se mete en lugares prohibidos y por su curiosidad en ocasiones se ha ganado algún que otro castigo, no siempre la fortuna esta de su lado, más si son lugares peligrosos y no tiene excusas que decir.

Tiene su lado borde, cuando le cabreas mejor alejate de ella, o te hará daño de todas las maneras posibles, no toques a sus allegados, o sufrirás las consecuencias. A pesar de ser descendiente de familia purista, no suele meterse con nadie por su sangre a no ser que la ocasión lo requiera.

Suele estar casi siempre de buen humor lo expresa corporalmente con movimientos de bailes, saltos y demás. Tiende a morder a veces dejando marcas a quienes les gusta, sin reparar en que a la otra persona le moleste o no, no se enamora con demasiada facilidad, tiene más a encapricharse, pero si llega a enamorarse su actitud se ve ligeramente cambiada.. Tiende ser distraída en algunas ocasiones, pero trata de estar siempre en todo lo que puede

Ahora procedo a decirte los sitios que se me ocurren -w-.

Tengo dos opciones:

Relación ya montada:
    Buenos amigos
    Protección mutua
    Cariño
    Atracción
    Coqueteo
    Trato hostil ocasional

Relación por montar:
    Conocidos
    Curiosidad
    Atracción

OJO, esos sitios están puestos desde mi punto de vista, es decir, la atracción por ejemplo sería la que sentiría Lilith por Tim, otra cosa ya es él xD.

Espero tu respuesta *o*
Lilith J. Wells

Ver perfil de usuario

Mensaje por Timothy A. Kerov el Jue Feb 21, 2013 1:29 pm

Me agrada la relación ya montada. Me gustan todos los que pusiste y agrego también Compañeros de fiesta, cura de resaca, cómplices, mal influenciados y touch and go (?). Agrega quita o lo que sea (:

Timothy Kerov
Smile, your enemies hate this...

Orgulloso de ser el Dios de los Timothyanos :3
Timothy A. Kerov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith J. Wells el Jue Feb 21, 2013 1:58 pm

Me parece genial lo que propones, ¿Dónde estaban todas esas que has añadido? Cuando lo miré antes no las vi xD
Lilith J. Wells

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire LeBlanc el Jue Feb 21, 2013 4:19 pm

Veamos cariño, estas de suerte
*Pareja
*Amor
*Obsesion
*Capricho
*+18
Te ayudo con esas porque yo soy mas importante en tu vida que los demas en este foro
Desire LeBlanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lysander L. Scamander el Jue Feb 21, 2013 7:59 pm

VIP mío EmociónA EmociónA EmociónA Dios de Timothylandia, vengo por mis lugares lima

Ya sabes, quiero todos los lugares y cuando digo todos son TODOS..
TODOS. Hasta esos que ya tu sabes que yo se Cool

Clubs EmociónA:

Sersy's users Cool:

No te emociones...:

No te emociones...Que todo lo que estás pasando con él, lo VIVIÓ, lo APRENDIÓ, y lo DISFRUTÓ mucho mejor conmigo...
Lysander L. Scamander
Prefecto de Ravenclaw ✘ Hogwarts
Prefecto de Ravenclaw ✘ Hogwarts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado