¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm.
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Lun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Dom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Vie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Image and video hosting by TinyPic Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


You shook me all night long ~ Vannya

Ir abajo

You shook me all night long ~ Vannya

Mensaje por Savannah A. Jones el Dom Mar 03, 2013 10:17 am


Savannah A. Jones

16 años

Sav, Vanya

Heterosexual

Inglesa

Gryffindor





Personalidad

Savannah es un terremoto, nunca puede estar quieta. Desde que era una cría siempre se dedicó a trastear todo lo que podía y un poco más. Es una chica muy revoltosa y activa, siempre intenta estar metida en algún un lío, mantenerse ocupada o tener algún cachivache en las manos para entretenerse cuando ve que el aburrimiento puede invadirla. Mucha gente cree que es hiperactiva, aunque tampoco se tiene por qué definir así... Simplemente le gusta la vida ajetreada.

Savannah es muy bromista, tanto que a veces sus bromas e ironías suelen ser bastante retorcidas y en muchas ocasiones la gente no las entiende o no sabe por dónde cogerlas. Sav suele ser de risotada fácil, se toma las cosas con más humor de lo que debería... Pero es que ella es así, una pasota de los problemas, simplemente quiere disfrutar de la vida.

Tiene un carácter bastante fuerte, aunque suele ser muy simpática, graciosa, extrovertida... etc, no le gusta ni un pelo que se metan con ella o con las personas que le importan. Quizás ese carácter ha conseguido sacar de ella altas dosis de valentía que ni siquiera sabía que tenía. Otra cualidad que caracteriza a Sav es la sinceridad, es gran defensora de ir siempre con la verdad por delante... Por mucho que pueda llegar a doler en algunas ocasiones.

Es totalmente indomable, le apasiona llevar la contraria a cualquiera solo por el hecho de fastidiar. Es un tanto rebelde, aunque tampoco de manera exagerada... Como cualquier adolescente de dieciséis años. Por esa razón a veces tiene comportamientos ligeramente infantiles, por muy madura que se crea no es más que una niña.

En el tema estudios suele ser bastante vaga, aunque es muy ingeniosa e inteligente. Intenta perderse todas las clases que puede para irse a sus mundos de "yupi", prefiere millones de veces estar abriendo todos los grifos del cuarto de baño para que se inunde que asistir a Encantamientos.

Normalmente suele llevarse mejor con los hombres que con las mujeres, su comportamiento dista bastante de una chica cualquiera... Su humor ácido, sus malas formas al expresarse, lo bruta que puede llegar a ser a veces. No es demasiado femenina, no le gusta ser como las demás chicas, aunque a veces puede llegar a sorprender. Esto puede ser debido a que se crío con chicos, tiene tres hermanos mayores que ella.

Family


Padres



Hermanos



Otros


Friends & Acquaintances


Mejores Amigos



Amigos



Confidentes



Protección



Consentidos



Cura de resaca



Compañeros de curso



Amigos de fiesta



Casi Amigos



Conocidos



Trato Cordial



Respeto


Love & Other Drugs


Curiosidad



Atracción



Me Gustas



Amigos con Derecho



+18



Amor Imposible



Obsesión



Amor Platónico



Pareja



Ex Pareja



Amor - Odio


Enemies & Hate


Trato Hostil



Me gusta molestarte



Piques



Desprecio



Me Molestas



Repugnancia



Rivales



Enemigos



Odio


Very Important People



avatar
Savannah A. Jones
Gryffindor ✘ Hogwarts
Gryffindor ✘ Hogwarts

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You shook me all night long ~ Vannya

Mensaje por Lysander L. Scamander el Mar Mar 05, 2013 11:44 pm

Saaaaaaaaaaaaaaaaaav EmociónA ¡Quiero lugares! ¿Cuales me ofreces? Te dejo mi dp :3

:
No existe una palabra concreta para definirla, sino varias. No hay una frase siquiera que logre explicar la magnitud de su personalidad. Es aquella muchacha de cabellos como el oro, mirada nívea, pero increíblemente fogosa. Aquella tan impredecible, aquella mujer amable, pero con una personalidad avasallante. Intensa, todo ella dispara un carisma que podría arrastrar a cualquier persona, lo arrastraría al fondo de un abismo si así quiere. Con unas pocas palabras y su única y despampanante sonrisa podría transformar la vida de algún afortunado. Porque ella sabe exactamente como tratar a las personas. Sabe que hacer y decir, sus modales son los de una princesa, su familia se lo ha inculcado desde pequeña.

Lysander sabe lo que quiere. Tiene bien en claro que le gusta y que no. Quien le cae bien, y quien por el contrario podría caer bajo su lista negra. Es por eso que es tan cabeza dura que cuesta entenderlo. Imposible que alguien cambie de opinión a esta muchacha, improbable que ella se arrepienta de alguna decisión, y no es que piensa antes de actuar. Todo lo contrario. Es de accionar sin meditarlo, y por ello te besará si así lo desea, o te golpeará si la haces enojar.

Puede parecer todo lo contrario, pero Lyss es realmente cordial. Nunca se sabe si es así naturalmente, o lo hace por conveniencia, pero ella será tu amiga si lo necesitas, tu hermana y tu oído cuando precises hablar. Si tú le eres leal, ella será el doble de fiel. Si tú le ayudas, ella te ayudará el doble. Pero si acaso osas mentirle, traicionarla, o lo peor, lastimar alguno de sus seres queridos, no te queda otra opción más que considerarte hombre muerto.

La palabra Cambiante... Esa sería una de las palabras correcta para describir a esta peculiar chica. Puedes estar hablando con ella y que este feliz sin ninguna razón aparente pero volver a hablar con ella al poco tiempo y que este de un humor de perros, de nuevo, sin razón aparente. Es bastante rebelde e independiente, no le gusta nada que le manden o la obliguen a hacer cosas. Ella a su ritmo, porque si no habrá manera de que lo haga. Algo que expresa con facilidad es su inteligencia y habilidad en todo lo que hace, tanto con sus poderes o armas. Ella es como un caramelo de limón: dulce por fuera hasta que lo muerdes que es ácido. Es obstinada y cabezota como ella sola y cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión, pero si sabe reconocer cuando se ha equivocado.

Es un poco caprichosa, cuando se interesa por algo lucha hasta tenerlo. Puede llegar a ser malvada y despiadada cuando quiere pero en el fondo es dulce, tierna y sincera. No le gusta hacer daño, a menos que enserio sea necesario, por que... "El fin justifica los medios", como le enseñó su propia padre.

_________________________



Clubs EmociónA:




Sersy's users Cool:


No te emociones...:

No te emociones...Que todo lo que estás pasando con él, lo VIVIÓ, lo APRENDIÓ, y lo DISFRUTÓ mucho mejor conmigo...
avatar
Lysander L. Scamander
Prefecto de Ravenclaw ✘ Hogwarts
Prefecto de Ravenclaw ✘ Hogwarts

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : Sin conecion al GPS ..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You shook me all night long ~ Vannya

Mensaje por Savannah A. Jones el Dom Mar 10, 2013 11:33 am

No lo había visto O:

Bien... Leyendo tu personalidad creo que a Sav le caerías bien, así que te propongo:

Amigos + amigos de fiesta + cura de resaca + me gusta molestarte (esto es porque Sav siempre intenta picar a todos y bromea mucho xD)

Puedes añadir, quitar, etc Smile
avatar
Savannah A. Jones
Gryffindor ✘ Hogwarts
Gryffindor ✘ Hogwarts

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You shook me all night long ~ Vannya

Mensaje por Lorcan P. Scamander el Dom Mar 17, 2013 3:15 pm


Mi hermana tiene lugares, yo también quiero

Spoiler:
Es aventurero, decidido, paciente, extremadamente protector, inteligente y rápido de mente. Esa es la razón por la que se encuentra en Gryffindor o eso cree él. Llegó a pensar que sería mejor haber quedado en Ravenclaw, pero después se dio cuenta de que estaba en la casa correcta. Es de mente abierta, con una gran sinceridad heredada por su madre y con un aire misterioso gracias a su padre, algo que comparte con su melliza. Es alegre y vivaracho, siempre está de buen humor y nunca lo verás sin una sonrisa dibujada en el rostro, le gusta hacer bromas a cualquier persona que se preste para ello. Es muy vivaz, no puede estar sin hacer nada, siempre tiene que tener algo en las manos para entretenerse... o alguien. Agradable, honesto, de carácter fuerte, aunque no se enoja con facilidad, un poco arrogante pero nada que se le salga de las manos, aunque aveces puede llegar a ser todo un cabrón. Nadie puede hacerle cambiar de opinión, una vez que ha puesto la mira en algo, no descansa hasta conseguirlo, ni siquiera Lysander puede hacerle cambiar de opinión. Es muy celoso, con y para su única hermana, igual que por su madre y cualquier fémina que considere parte de su "familia". Las sobre-protege de más aún sabiendo que se pueden defender solas, pero, en estos tiempos los chicos no son como antes, son más vivos y lo habla por experiencia propia.

Tiene serios problemas para convivir con el orden, la estructura y lo establecido, eso no calza con su espíritu libre según el. Esto le ha causado múltiples problemas con sus padres, más no piensa cambiar, si Merlin no le dio alas fue un simple error de cálculos, es todo. Odia sentirse atrapado, por lo mismo es que no consigue entablar una relación seria con nadie. Es todo un mujeriego, pero de una forma sutil, sabe como lograr que una chica quiera estar con él, y sabe manejar el asunto de evadir el compromiso con mucha facilidad. Nunca ha tenido problemas con sus múltiples "amigas", la mayor parte del tiempo termina con una buena relación, y en los demás, simplemente no le vuelven a dirigir la mirada. Es orgulloso, si alguna vez se ha equivocado en algo, no lo aceptará.
avatar
Lorcan P. Scamander
Gryffindor ✘ Hogwarts
Gryffindor ✘ Hogwarts

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Somwhere you don't care. Unless you're Lys e.e'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You shook me all night long ~ Vannya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.