¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm.
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Lun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Dom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Vie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Image and video hosting by TinyPic Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


Little red hair || Lily's relationships

Ir abajo

Little red hair || Lily's relationships

Mensaje por Lily Luna Potter el Mar Mar 05, 2013 2:25 pm


LILY LUNA POTTER

Es bromista, risueña y algo infantil. Se caracteriza por su buen sentido de humor. Desconoce el significado de “estarse seria” y tiende a soltar una carcajada justo en el momento menos indicado. Lily siempre ha sido una chica con una sonrisa en su rostro, alguien a quien es muy difícil de hacerla enfadar (al menos que estés realmente empeñado en hacerlo, y en esas ocasiones es mejor no estar cerca de la Lily molesta, porque puede sorprenderte bastante).

No creas que no tiene carácter, ya que si bien suele llevarse bien con la mayoría de las personas hay con algunas otras con quienes no se lleva y en esas ocasiones suele ser bastante distante, y además puede llegar a tener un muy mal humor si llegas a meterte con ella o con alguien a quien quiere: no soporta que la gente se meta con las personas más débiles y tiende a tener una especie de instinto maternal que la hace querer proteger a todo quien la necesite. No le gusta demostrar su mal humor pero si alguien sobrepasa sus limites es capaz de insultarlo de arriba abajo y tirarle un par de hechizos con tal de que la dejen en paz.

En muchos aspectos se parece a su madre: es fuerte, valiente y decidida. Tiene un pequeño complejo que consiste en nunca rendirse; darse por vencida no forma parte de su peculiar temperamento, sino que más todo lo contrario: sumamente insistente, y en algunos sentidos caprichosa: cuando quiere algo, lo consigue... pero de manera justa y sin irse a los extremos, sino que más bien lo hace con esfuerzo y dedicación.

Es obstinada, terca y testaruda, no le gusta admitir cuando se equivoca ya que siempre intenta hacer todo a la perfección, sin embargo como toda persona tiene sus errores y suele hacerlo muy seguido lo cual la frustra y suele pasarse el día entero de mal humor, siendo lo único que puede ayudarla un poco de chocolate. A veces pareciera como si sus labios hablasen más rápido de lo que su mente piensa, por lo que no es normal que diga cosas que piensa pero que en realidad no quiere decir. En este sentido se puede decir que es una persona sincera, no sabe controlar sus impulsos y hace y dice lo que cree en el momento que lo necesita. Puede que después se arrepienta, pero como siempre dice: lo hecho, hecho está.

Desde siempre se sintió sofocada por el hecho de que la protegieran tanto, y por esa misma razón es que tal vez en muchas ocasiones Lily actúa de manera madura, pese a que tal vez no vea el caso de la situación, ya que prefiere asumir sus responsabilidades con tal de no soportar a James, a sus primos o a su padre tratándola como si tuviese cinco años de edad, cosa que suele fastidiarla y ponerla de mal humor. "No soy una bebé, por Merlín, compréndalo", es lo que siempre dice.

La familia Potter y Weasley parecen estar hechas para meterse en problemas continuamente, y Lily no es la excepción a la regla. Es una chica inteligente, y por sobretodo curiosa: cuando algo le llama su atención, no duda un sólo segundo en acercarse para ver de qué se trata, lo cual muchas veces ha terminado trayéndole problemas, sobretodo cuando era niña ya que solía meterse en lugares donde no eran de su incumbencia. Como ella misma suele decir: "Yo no busco problemas, los problemas me buscan a mí" demuestra que siempre suele estar en el lugar y en la hora equivocada, y es algo totalmente incorporado en ella, pues por más que trate de evitarlo no puede hacerlo a un lado. Lo cierto es que si hay un problema a 100km, lo más seguro es que Lily esté metida en ese radio.

Es una muchacha sumamente independiente que le gusta hacer las cosas por si misma dado que ademas de todo prefiere aprender de sus errores mas que de los errores de los demás. No es una persona que admita fácilmente cuando se equivoca, debido a que precisamente es una muchacha muy orgullosa y terca a la vez... sin embargo, si ve que el error es realmente evidente y que lo ha embarrado hasta el fondo aceptara su equivocación sin chistar. -----
Gryffindor, 5to
Sangre Mestiza
Heterosexual


Relaciones
Amistades


AMISTADES
INSEPARABLES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS CON DERECHOS
AMIGOS EN SECRETO
TRATO CORDIAL
CONFIDENTES
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE RESACA

CONOCIDOS
Christofer A. Malfoy

PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
ALIADOS
INFLUENCIAS

Romances

AMOR
PAREJA
EX-PAREJA

{+}DIECIOCHO
CONFUSIÓN
ATRACCIÓN
COQUETEOS
TENSIÓN SEXUAL
AMOR/ODIO
CURIOSIDAD
DESLIZ
INTERÉS

Enemistades

ODIO
ENEMIGOS

TRATO HOSTIL
Christofer A. Malfoy

TRATO HOSTIL OCASIONAL
ME IRRITAS
BLANCO PERSONAL

PIQUES
Christofer A. Malfoy

DESCONFIANZA
Christofer A. Malfoy

RIVALIDAD
RENCOR
Código por Oyuki ♣ 2012


Última edición por Lily Luna Potter el Mar Mar 05, 2013 3:22 pm, editado 2 veces
avatar
Lily Luna Potter

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little red hair || Lily's relationships

Mensaje por Christofer A. Malfoy el Mar Mar 05, 2013 3:03 pm

Pido algún lugarcito xD Pero no te dejaré todo el trabajo obvio... Aquí te dejo mi descripción psicológica y entre ambos nos ideamos algo Wink

Spoiler:
Christofer Alexander Malfoy es chico muy inteligente y extrovertido. Siempre buscando destacarse en todo lo que se propone, es un chico brillante y uno de los mejores alumnos de su clase. A pesar de que se lleva sumamente bien con su hermano, tiene cierta actitud condescendiente hacia él debido a considerarlo en su fuero interno, algo inferior intelectualmente. A veces puede ser arrogante y prepotente al punto de ser casi insoportable y un hastío... Es un seductor innato y le encanta coquetear con las chicas bonitas que se crucen por su camino, aunque siempre lo hace en el marco de cierta elegancia en vez de arrojarse directamente tal como quizá lo haría su hermano. Aunque creció tan consentido y mimado como sus hermanos, Christofer siempre demostró un sentimiento de querer hacerse las cosas por sí solo y a medida que fue creciendo se hizo algo más reacio a los mimos y los consentimientos de por sí. No deja nada al azar, generalmente mantiene una actitud calma y tranquila, la mayoría de sus acciones y planes están fríamente calculados y estudiados para que no tengan falla ninguna. Siempre sintió curiosidad por la organización a la que pertenecieron su padre y abuelo, los Mortífagos ya que cree que era un buen terreno para dar un verdadero uso práctico a las Artes Oscuras que tanto le gustan. Pertenece a esa organización y es un elemento clave en las filas de Voldemort, siendo el más respetado de entre los "nuevos" elementos incorporados a las filas Mortífagas y el único poseedor de la Marca Tenebrosa de entre ellos.
Le encanta participar en bromas jugadas a la gente por él y por Scorpius, generalmente siendo él quien las diseña y prepara y su hermano quien las ejecuta. A pesar de que no tiene ninguna discriminación "grave" para con los sangre mestiza, si siente cierto disgusto frente a los "impuros" y a los muggles y frente a las personas que él no considera a su nivel.
Si se enfurece puede ser muy cruel y sádico, si está realmente enojado no le importa nada de nada con tal de hacer sufrir a quien provocó su ira por los medios más extremos y dolorosos posibles.

_________________________




Proudful member:


Secrets:

"Eres mía, y si por alguna razón se te olvida que lo eres, puedo recordártelo"
avatar
Christofer A. Malfoy
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little red hair || Lily's relationships

Mensaje por Lily Luna Potter el Mar Mar 05, 2013 3:09 pm

Uh, un Malfoy siendo el primero en mis relaciones... miedo me da, bueno: no tanto.
Después de leer tu personalidad, me parece que no hay muchas chances de que nos llevemos bien, ya que eres totalmente lo opuesto a mí, aunque bien tenemos un par de cosas en común, y si algo hay que Lily aprecia es la inteligencia en las personas, pero lo estropea todo el hecho de que seas un arrogante Slytherin y tu desprecio hacia los sangre impura.

En fin, creo que lo obvio sería trato hostil, desconfianza, y conocidos es lo que por ahora se me ocurre. Si te interesa puedes agregar o modificar Smile
Gracias por pasarte Smile
avatar
Lily Luna Potter

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little red hair || Lily's relationships

Mensaje por Christofer A. Malfoy el Mar Mar 05, 2013 3:19 pm

Esos lugares me parecen bien y agregaría Piques Wink

_________________________




Proudful member:


Secrets:

"Eres mía, y si por alguna razón se te olvida que lo eres, puedo recordártelo"
avatar
Christofer A. Malfoy
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little red hair || Lily's relationships

Mensaje por Lily Luna Potter el Mar Mar 05, 2013 3:23 pm

Christofer A. Malfoy escribió:Esos lugares me parecen bien y agregaría Piques Wink
piques añadido también Rolling Eyes
avatar
Lily Luna Potter

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little red hair || Lily's relationships

Mensaje por Molly A. Weasley el Mar Mar 05, 2013 6:53 pm

¡Prima!
Quiero los mejores lugares que tengas

DP:

¿Como describir a Molly?. A simple vista parece un ángel, con su apariencia; Pero no te dejes llevar por las apariencias. Si bien, Molly en cierto modo puedo ser un ángel pero también puede ser un demonio. Bipolar, histérica, dramática, sarcástica y fría; Esos son unos de los principales defectos de nuestra rubia.De carácter liberal, alocado, despreocupado e inteligente. Molly es una persona a destacar dentro de su familiar. Esta loca, como todos dicen, pero en buen sentido. Relajada, traviesa, una bromista nata, se podría decir. Es el tipo de persona que no le importa lo que lo demás dicen de ella y sigue sus propias opiniones; Es decisiva, testadura, terca y muy desobediente. Es el dolor de cabeza de su papá y de su hermana menor, Lucy, a quién quiere y protege mucho. Extremista, liberal, deportista; Al igual que su familia es deportista y posee talento para el quiddicht y lo hace notar. Divertida, habladora y sin vergüenza; Molly es la típica payasa de la clase. Admira mucho a personas que tienen personalidades llamativas o divertidas como sus primos; Fred y James, ya que a pesar no sean los aplicados en cuanto a los estudios, lo son cuando se trata de bromas; Y por eso cada vez que tiene una duda recurre a ellos de vez en cuando se trata de hacer travesuras. Sonriente, emocional y orgullosa.No teme a nada, y trata de demostrarlo. Es segura de si misma, despistada, disparatada y curiosa. Si hay algo que llama la atención de Molly es el peligro. Le encanta sentir la adrenalina y vivir al limite su vida.
avatar
Molly A. Weasley
Gryffindor ✘ Hogwarts
Gryffindor ✘ Hogwarts

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : ¡Hogwarts!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little red hair || Lily's relationships

Mensaje por Lily Luna Potter el Mar Mar 05, 2013 8:04 pm

Molly A. Weasley escribió:¡Prima!
Quiero los mejores lugares que tengas

DP:

¿Como describir a Molly?. A simple vista parece un ángel, con su apariencia; Pero no te dejes llevar por las apariencias. Si bien, Molly en cierto modo puedo ser un ángel pero también puede ser un demonio. Bipolar, histérica, dramática, sarcástica y fría; Esos son unos de los principales defectos de nuestra rubia.De carácter liberal, alocado, despreocupado e inteligente. Molly es una persona a destacar dentro de su familiar. Esta loca, como todos dicen, pero en buen sentido. Relajada, traviesa, una bromista nata, se podría decir. Es el tipo de persona que no le importa lo que lo demás dicen de ella y sigue sus propias opiniones; Es decisiva, testadura, terca y muy desobediente. Es el dolor de cabeza de su papá y de su hermana menor, Lucy, a quién quiere y protege mucho. Extremista, liberal, deportista; Al igual que su familia es deportista y posee talento para el quiddicht y lo hace notar. Divertida, habladora y sin vergüenza; Molly es la típica payasa de la clase. Admira mucho a personas que tienen personalidades llamativas o divertidas como sus primos; Fred y James, ya que a pesar no sean los aplicados en cuanto a los estudios, lo son cuando se trata de bromas; Y por eso cada vez que tiene una duda recurre a ellos de vez en cuando se trata de hacer travesuras. Sonriente, emocional y orgullosa.No teme a nada, y trata de demostrarlo. Es segura de si misma, despistada, disparatada y curiosa. Si hay algo que llama la atención de Molly es el peligro. Le encanta sentir la adrenalina y vivir al limite su vida.

Hola, prima Very Happy
Bueno, además de familia, se me ocurren
se me ocurre:
+ Buenos Amigos
+ Confidentes
+ Compañeros de bromas
+ Compañeros de fiesta
+ compañeros de resaca
+ Protección mutua
+ Aliados
+ Influencias

añade, modifica, quita, etc xD <3
gracias por pasarte ñ.ñ
avatar
Lily Luna Potter

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little red hair || Lily's relationships

Mensaje por Molly A. Weasley el Miér Mar 06, 2013 11:32 pm

Lily Luna Potter escribió:
Molly A. Weasley escribió:¡Prima!
Quiero los mejores lugares que tengas

DP:

¿Como describir a Molly?. A simple vista parece un ángel, con su apariencia; Pero no te dejes llevar por las apariencias. Si bien, Molly en cierto modo puedo ser un ángel pero también puede ser un demonio. Bipolar, histérica, dramática, sarcástica y fría; Esos son unos de los principales defectos de nuestra rubia.De carácter liberal, alocado, despreocupado e inteligente. Molly es una persona a destacar dentro de su familiar. Esta loca, como todos dicen, pero en buen sentido. Relajada, traviesa, una bromista nata, se podría decir. Es el tipo de persona que no le importa lo que lo demás dicen de ella y sigue sus propias opiniones; Es decisiva, testadura, terca y muy desobediente. Es el dolor de cabeza de su papá y de su hermana menor, Lucy, a quién quiere y protege mucho. Extremista, liberal, deportista; Al igual que su familia es deportista y posee talento para el quiddicht y lo hace notar. Divertida, habladora y sin vergüenza; Molly es la típica payasa de la clase. Admira mucho a personas que tienen personalidades llamativas o divertidas como sus primos; Fred y James, ya que a pesar no sean los aplicados en cuanto a los estudios, lo son cuando se trata de bromas; Y por eso cada vez que tiene una duda recurre a ellos de vez en cuando se trata de hacer travesuras. Sonriente, emocional y orgullosa.No teme a nada, y trata de demostrarlo. Es segura de si misma, despistada, disparatada y curiosa. Si hay algo que llama la atención de Molly es el peligro. Le encanta sentir la adrenalina y vivir al limite su vida.

Hola, prima Very Happy
Bueno, además de familia, se me ocurren
se me ocurre:
+ Buenos Amigos
+ Confidentes
+ Compañeros de bromas
+ Compañeros de fiesta
+ compañeros de resaca
+ Protección mutua
+ Aliados
+ Influencias

añade, modifica, quita, etc xD <3
gracias por pasarte ñ.ñ

Lils, sabes que estoy más contenta con esos lugares <3
avatar
Molly A. Weasley
Gryffindor ✘ Hogwarts
Gryffindor ✘ Hogwarts

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : ¡Hogwarts!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little red hair || Lily's relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.