¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm.
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Lun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Dom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Vie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Image and video hosting by TinyPic Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


I will be chasing the starlight || Iris Relationships

Ir abajo

I will be chasing the starlight || Iris Relationships

Mensaje por Iris C. Hopkins el Vie Mar 15, 2013 3:04 pm





Iris Caroline Hopkins

17 años | Sangre Pura | Beauxbatons
Iris siempre ha sido una chica de pocas palabras, que a la vez se define con pocas palabras, pero con algunas explicaciones. Siempre ha sido una joven aplicada en todo lo que hacía, en sus estudios o en todo lo que se proponía, nunca gustaba de dejar las cosas a medias, si empezaba algo se empeñaba en terminarlo, a veces por simple capricho, otras veces por cumplir el pequeño deseo que latía en su interior de querer ser como su madre, o de querer ser mejor que ella, un secreto tonto, aunque latente todavía en el corazón de la joven. Sus ganas de demostrar su inteligencia y sus ganas de hacerse valer por si misma en el mundo en el que vivía eran muchas, sin pedir favores ni ayuda a nadie, demostrando que podía hacer las cosas por su cuenta. Se podría decir, en ese sentido, que siempre ha querido ser una chica independiente, aunque en algunas ocasiones con malos resultados.

Su torpeza y su reserva en cuanto a algunos aspectos de su vida hicieron que fuera una chica un tanto desconfiada con los que no conocía, con los que por decirlo de alguna manera, le daban mala espina. Nunca dio la espalda a las amistades que hacía, aunque bien es cierto que se mantenía al margen de cualquier mal entendido o de cualquier disputa por algo o por alguien, nunca metiéndose en líos por algo que no la incumbía o que al final podía acabar trayéndole problemas. Una chica de pocas palabras, pero a la que no le faltaba ningún valor para decir demasiadas cosas a la cara, cosas que pensara que una persona debiera saber. Directa, sin pensar ni siquiera en lo que decía cuando tenía algo importante que decir, sin pensar si alguien pudiera sentirse mal ante esas palabras o sin creer que pudiera herir los sentimientos o el orgullo de otras personas. Cabezota muchas veces, enfadándose cuando no conseguía obtener la razón en algo que ella sabía que la tenía. Chillona, con una peculiaridad a gritar siempre que se enfada demasiado o que alguien le saca de sus casillas, a veces pudiendo parecer demasiado pesada. No es una chica egocéntrica, no le gusta llamar la atención, prefiere ser simplemente una chica normal que camine por el mundo, siendo como ella misma quiere, sin dejar que nadie le dijera como tenía que actuar en ninguna ocasión ni circunstancia.

Simpática, aunque en determinadas ocasiones pudiera parecer fría o seria. Nunca lo ha sido, en realidad, pero desde siempre poseía la capacidad para distraerse con rapidez con cualquier tontería, o para abstraerse de todo lo que le rodeaba cuando solamente fijaba su atención en una actividad o en una cosa, poniendo como se dice, los cinco sentidos en ello. Pero siempre ha sido una persona a la que le gustaba conversar, mantener conversaciones entretenidas, casi siempre tumbada en algún sitio. Indecisa respecto a algunas cuestiones que a lo largo de su vida se ha formulado. Y sobre todo, esquiva en algunos temas, generalmente en temas que tuvieran que ver con la intimidad con otra persona, refiriéndose sobre todo a chicos, siendo las relaciones personales algo a lo que siempre ha dado la espalda por miedo a no dar la talla en esos aspectos, por sentirse insegura consigo misma. Algo que a menudo le han dicho que era una tontería, pero que ella sigue pensando con frecuencia. Pocos chicos han llegado a gustarle de verdad, en realidad, desde que tiene uso de razón, cree que solo uno ha hecho algo de eco en su diminuto órgano bombeador de sangre. Por eso no suele exteriorizar sus sentimientos delante de otras personas, por eso puede parecer fría o seria, callada o despistada. En definitiva y como se ha dicho, por eso se le suele considerar como una chica de pocas palabras.


ÁMBITO AMISTOSO
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Admiración
Respeto
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Curiosidad
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
Compañeros de casa
Compañeros de curso
Compañeros de estudio



ÁMBITO Amoroso
Curiosidad
Interés
Atracción
Amor
Interés
Te gusto
Me gustas
Amor Platónico
Amor Imposible
Pareja
Prometido/a
+ 18
Rollo de una noche
Desliz
Ex Pareja



ÁMBITO Hostil
Trato Hostil
Trato hostil ocasional
Te molesto
Me molestas
Piques
Envidia
Indiferencia
Incordio
Rencor
Repugnancia
Amor-Odio
Enemistad


Ámbitos Especiales - VIP



Kaleidoscopic para Source Code
avatar
Iris C. Hopkins

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will be chasing the starlight || Iris Relationships

Mensaje por Lorcan P. Scamander el Dom Mar 17, 2013 3:12 pm


Yo quiero un lugar por aquí. ¿Me lo daría, mademoiselle?
Te dejo mi DP.

Spoiler:
Es aventurero, decidido, paciente, extremadamente protector, inteligente y rápido de mente. Esa es la razón por la que se encuentra en Gryffindor o eso cree él. Llegó a pensar que sería mejor haber quedado en Ravenclaw, pero después se dio cuenta de que estaba en la casa correcta. Es de mente abierta, con una gran sinceridad heredada por su madre y con un aire misterioso gracias a su padre, algo que comparte con su melliza. Es alegre y vivaracho, siempre está de buen humor y nunca lo verás sin una sonrisa dibujada en el rostro, le gusta hacer bromas a cualquier persona que se preste para ello. Es muy vivaz, no puede estar sin hacer nada, siempre tiene que tener algo en las manos para entretenerse... o alguien. Agradable, honesto, de carácter fuerte, aunque no se enoja con facilidad, un poco arrogante pero nada que se le salga de las manos, aunque aveces puede llegar a ser todo un cabrón. Nadie puede hacerle cambiar de opinión, una vez que ha puesto la mira en algo, no descansa hasta conseguirlo, ni siquiera Lysander puede hacerle cambiar de opinión. Es muy celoso, con y para su única hermana, igual que por su madre y cualquier fémina que considere parte de su "familia". Las sobre-protege de más aún sabiendo que se pueden defender solas, pero, en estos tiempos los chicos no son como antes, son más vivos y lo habla por experiencia propia.

Tiene serios problemas para convivir con el orden, la estructura y lo establecido, eso no calza con su espíritu libre según el. Esto le ha causado múltiples problemas con sus padres, más no piensa cambiar, si Merlin no le dio alas fue un simple error de cálculos, es todo. Odia sentirse atrapado, por lo mismo es que no consigue entablar una relación seria con nadie. Es todo un mujeriego, pero de una forma sutil, sabe como lograr que una chica quiera estar con él, y sabe manejar el asunto de evadir el compromiso con mucha facilidad. Nunca ha tenido problemas con sus múltiples "amigas", la mayor parte del tiempo termina con una buena relación, y en los demás, simplemente no le vuelven a dirigir la mirada. Es orgulloso, si alguna vez se ha equivocado en algo, no lo aceptará.
avatar
Lorcan P. Scamander
Gryffindor ✘ Hogwarts
Gryffindor ✘ Hogwarts

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Somwhere you don't care. Unless you're Lys e.e'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.