¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm.
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Lun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Dom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Vie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Image and video hosting by TinyPic Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


Ficha de Hagrid

Ir abajo

Ficha de Hagrid

Mensaje por Rubeus Hagrid el Dom Abr 07, 2013 11:39 am



Rubeus Hagrid





Gryffindor




Heterosexual




98 Años




Mestizo




Guardabosques




Profesor




Físico

Hagrid es hijo de un mago y una giganta haciendo de él un semi-gigante. Él es dos veces más grande que un hombre normal, y tres veces más de ancho, con una larga melena de pelo negro con algunas canas y una barba que le cubre toda la cara. Sus manos son tan grandes como las tapaderas de los cubos de basura. Tenía la piel clara y ojos oscuros. A menudo lleva un abrigo de piel de topo excepcionalmente grande con varios bolsillos que contienen muchas cosas, por lo que muchas veces tiene que pasar mucho tiempo buscando que quiere encontrar en los bolsillos. Bajo el abrigo lleva siempre una gigantesca chaqueta abrochada de color marrón bajo la cual puede verse una camisa de color roja oscuro. Sus piernas son cubiertas con pantalones negros de cuero al igual que sus botas. Sobre su cintura suele llevar un cinturón de cuerno de color negro.








Psicología

Hagrid es un hombre muy bueno y bondadoso aunque a la vez valiente. Muchas veces piensa que es del mismo tamaño que el resto de los magos olvidándose de su excepcional tamaño y la fuerza con la que debe dar palmaditas a la gente. También es muy leal a sus amigos y valiente para defender o luchar por ellos si es necesario. A pesar de su lealtad, no es bueno guardando secretos. Hagrid tiene un gran amor por las criaturas mágica y tiene mejor relación con la mayoría de los habitantes del bosque prohibido que la mayoría de las personas. También tiene un gran conocimiento de criaturas mágicas dada su posición de profesor de cuidado de criaturas mágicas. Por desgracia, tiende a pasar por alto los peligros detrás de ciertas criaturas mágicas. Por otro lado, Hagrid es aficionado a cualquier tipo de criatura e incluso querría tener un dragón. Tiene una gran afición a la bebida y a veces incluso es agresivo cuando alguien insulta a sus seres queridos. A pesar de esto, Hagrid era una persona muy sensible y se echa a llorar fácilmente cuando alguien cercano muere.










Historia

Hagrid era hijo de la giganta Fridwulfa y un mago. Cuando Hagrid tenía 3 años, su madre los abandonó, a él y a su padre. A los seis años ya podía cargar a su papá y en su segundo curso su padre muere . Desde que los gigantes adquirieran la fama de ser seres brutales y se volvieran aliados de Lord Voldemort, Hagrid ocultó su procedencia, haciendo que la gente imaginara otras razones para su elevada estatura. Pero una vez, por culpa del amor, Hagrid reveló su secreto a Olympe Maxime, quien se sintió ofendida ante la insinuación de que ella también era semi-gigante. Hagrid entró en Hogwarts en 1940 y fue elegido para la Casa Gryffindor. Durante su segundo año su padre falleció. Durante su tercer año, cuidó de una acromántula, llamándola Aragog, también, durante su tercer año la Cámara de los Secretos fue abierta, dejando como resultado la muerte de una estudiante. Tom Marvolo Riddle, quien era prefecto, culpó a Aragog de ser la bestia que atacaba a los estudiantes, y a Hagrid de ser el responsable, sin embargo el verdadero culpable había sido él. Hagrid protegió a Aragog y le ayudó a a escapar al Bosque Prohibido. Debido a que muy pocos creyeron en su inocencia, Hagrid fue expulsado de Hogwarts. Luego de su expulsión, el Ministerio de Magia, le prohibió hacer magia y rompieron su varita. Albus Dumbledore, convenció al director, Armando Dippet, de darle el trabajo de guardabosques, incluyendo el cuidado de las criaturas mágicas que ahí residían. Hagrid reconstruyó su varita y la siguió usando, escondida dentro de un paraguas rosa. Durante la Primera Guerra, Hagrid rescató a Harry de la casa de sus padres, luego de que Lord Voldemort asesinara a James Potter y a Lily Evans en 1981 cuando Harry solo tenía un año. Usando la motocicleta de Sirius Black,Hagrid llevó a Harry con Albus Dumbledore y la profesora Minerva McGonagall y luego lo dejaron con la única familia que le quedaba, los Dursley. Durante el tiempo de Harry Potter en Hogwarts, Hagrid fue muy amigo de Potter y también de Ron Weasly y Hermione Granges. Actualmente han pasado muchos años y Hagrid sigue en Hogwarts haciendo lo mismo que toda la vida.







Datos adicionales

GUSTOS & HOBBIES
✖ Criaturas Mágicas;; Beber;; Reunirse con sus amigos.
✖ Cuidar a sus mascotas preferidas;; visitar el bosque prohibido;; tener mascotas peligrosas.


DISGUSTOS & MIEDOS
✖ Que Slytherin gane la copa de la casa;; Que insulten a los nacidos de muggles;; Que Gryffindor sea la peor casa del año.
✖ Lord Voldemort;; la muerte de sus seres cercanos;; la muerte de sus mascotas.


OTROS DATOS
✖ Es leal a Hogwarts.
✖ Es leal a la Orden del Fenix.


Draco dormiens nunquam titilandus
He leído y acepto las normas.




ϟ Cane para Source Code.
avatar
Rubeus Hagrid

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hagrid

Mensaje por Lysander L. Scamander el Dom Abr 07, 2013 7:00 pm


Ficha Aceptada
¡Bienvenid@ a H3G! Procede con los registros y recuerda ser activo/a.

_________________________



Clubs EmociónA:




Sersy's users Cool:


No te emociones...:

No te emociones...Que todo lo que estás pasando con él, lo VIVIÓ, lo APRENDIÓ, y lo DISFRUTÓ mucho mejor conmigo...
avatar
Lysander L. Scamander
Prefecto de Ravenclaw ✘ Hogwarts
Prefecto de Ravenclaw ✘ Hogwarts

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : Sin conecion al GPS ..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.