¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm.
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Lun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Dom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Vie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Image and video hosting by TinyPic Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


Ficha Sebastian A. Livraski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Sebastian A. Livraski

Mensaje por Sebastian A. Litvarski el Sáb Abr 13, 2013 10:00 am



Sebastian Arthas Livraski





Bastian




17 años




Séptimo Curso




Sangre Pura




-




Neutral




Físico

Su aspecto con tan solo 17 años es la de todo un hombre, posee facciones que el pasado le ha dejado a causa de todo el "sufrimiento" que ha pasado estos últimos años. El cuerpo de Sebastian es de estatura alta, rondará por los 1'80. y aunque está delgado tiene unos músculos bien definidos, ya sea porque lleva siendo esclavo desde que tiene memoria en el laberinto y aunque esto ultimo lo sea de por vida su cuerpo es elegante y sensual, todo un caballero. Su piel es de un tono pálido aterciopelado tan solo manchado con una cicatriz que le cubre toda la espalda. Su cara es alargada y fina, los ojos de Sebastian son grandes, de un color un tanto peculiar pues en su normalidad son de color verdes electrizantes. Tiene la nariz recta y unos labios finos de un tono mas bien pálido, dentro de ellos se puede ver una dentadura casi perfecta. Su pelo es de color cual carbón, es decir, tan negro como una noche de estrellas. Este pocas veces esta bien peinado pues tiene una peculiar manía que le provoca el estar despeinándose continuamente. Es corto con un breve flequillo que se corta a menudo.



Psicología

De carácter muy fuerte, a veces frío y algo borde y cortante, cosa, que en realidad le encanta serlo, suele ser bastante calculador, aunque por otra parte, es bastante atento con la gente que quiere, por nada del mundo podría ver a un amigo o a algún ser que él considere importante mal ya que él también lo estaría, aunque le cuesta muchísimo darle confianza a cualquier persona, pero cuando ésta se la gana los considera de su propia familia. Es demasiado cabezón y al final se tiene que hacer las cosas como el dice si no pillará un cabreo bastante importante ya que no le gusta que le lleven la contraria, es extremadamente celoso y posesivo, algo que es suyo no dejará que nadie lo toque sin su consentimiento y si ve algún gesto que no le haya gustado no dudará en ir y decirte que eso no le ha gustado ni un pelo pero no con palabras si no con puños. Es directo, normalmente suele ser bastante sociable pero si te pones demasiado pesado su carácter fuerte y borde saldrá a la luz sin ninguna excepción, también es una persona bastante orgullosa y le cuesta demasiado pedir disculpas. No es muy predecible pues su cabeza esta continuamente maquinado. Siempre quiere ser el mejor y suele tener ansias de poder.



Historia

Sebastian nació el 30 de Marzo en Londres, en el seno de una familia rica, nació entre algodones y repleto de todo lo que necesitaba y no especialmente para vivir. Todo lo que él pedía se hacia realidad. Siempre fueron envidiados por los demás, pues de puertas para afuera su familia era todo perfecto. La madre perfecta, una ama de casa amante de sus hijos y enamorada de su marido hasta la perdición. Un padre perfecto y atento, que por encima de todo cuidaba de su familia. Una hermana pequeña perfecta, una muñequita de porcelana que todos deseaban tener como hija. Y él un hermano mayor que pronto se haría cargo del trabajo de su padre cuando saliera de Hogwarts, un chiquillo con notas perfectas y porte perfecto. Muchacho que se codeaba con las mejores personas y que poseía un don en todo que hacía. El problema era cuando las puertas se cerraban y llegaba la realidad. Un padre maltratador que pegaba a su madre por cualquier cosa un hombre al que el perfeccionismo lo atormentaba y siempre todo tenia que estar como el quería, un padre mortifago que tras provocar la muerte de su "amada" huyó a cobijarse a las faldas de su señor dejando a Cossette y a Sebastian solos en el mundo. Esa mentalidad de perfeccionista fue inculcada a sus hijos transformándolos en seres casi perfectos pero guardando un rencor y una falta de cariño que nadie ve porque nunca lo muestran. La tragedia llego a su hogar cuando su madre murió por una extraña enfermedad, o todos creían y no iba a ser ellos los que lo desmintieran manchando su nombre y llenando su vida de preguntas y ojos llenos de tristeza. ¿Que fue de su padre? La gente cree que tan fue el dolor de la perdida de su amada que tuvo que dejar Londres para olvidar el dolor. Pero solo Cosette y Sebastian saben donde está y el porqué de su marcha...esperan que nunca regrese.




Datos adicionales

GUSTOS & HOBBIES
✖ El silencio;; Las noches de luna llena;; Su hermana, a la cual adora.
✖ Es un gran pintor ;; Toca el piano ;; Aunque no lo diga, el ajedrez.


DISGUSTOS & MIEDOS
✖ Su padre ;; El recuerdo de la muerte de su madre ;; Las risas histéricas.
✖ Que su padre regrese ;; Que su hermana sufra ;; La ceguera.


OTROS DATOS
✖ Aunque es de bando neutral, su padre es un mortifago.
✖ Posee una cicatriz en la espalda que le cruza desde el hombro izquierdo hasta el final de la espalda. Se la provocó su padre.


Draco dormiens nunquam titilandus
He leído y acepto las normas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam euismod, libero vel iaculis sagittis, turpis dolor tristique lectus, in egestas quam tellus bibendum enim. Donec in urna ipsum. Pellentesque rhoncus posuere ante eu commodo. Aliquam erat volutpat.





ϟ Cane para Source Code.
avatar
Sebastian A. Litvarski

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.