¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm.
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Sáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Lun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Dom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Vie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Image and video hosting by TinyPic Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


Casting de Elayne A. Nott

Ir abajo

Casting de Elayne A. Nott

Mensaje por Invitado el Lun Dic 17, 2012 1:34 am

~~• ¿Qué personaje quieres tomar?

Elayne Astoria Nott

~~• ¿Porqué quieres tomar el personaje?

Creo que sería interesante llevarla en rol puesto que ella misma tiene sus complicaciones, me gusta un poco el drama y Elayne tiene algo de ello, es un personaje complejo, y sobretodo me es sumamente parecid0 a mi propia persona por su elocuencia, y curiosidad.


~~• ¿Qué situación de rol interpretaras?

Septiembre 1°. Quince años atrás.-




~~• Prueba de rol

Observó a Kevin alzar la ceja, como quién se molesta fácilmente. Lo observó como una hermana pequeña, a un hermano mayor, lo observó como quién hacía dos años se encontraba adelantado de las situaciones asediadas que comprenderían en los momentos consiguientes. Jamás podía decodificar a la perfección lo que estaba pasando por su mente, más le agradaba imaginarlo, incluso aunque poco se asemejara. Levantó la mirada, esa grisácea llena de una ilusión reprobada por demostrar demasiado al encontrarse con la de sus padres, y simplemente la colocó al frente, donde podía mantenerla firme, sin titubear, intentando controlar un torbellino de emociones que podrían descompensarle.

El vapor invadió sus piernas, acompañado del fuerte chillido que desprendía el tren. Diez y cincuenta y nueve minutos. Uno, dos, tres segundos y contando. Uno, dos, tres pasos hacía las escaleras. Su hermano ya la había dejado atrás, y su cabello rubio demasiado sedoso, era lo último que sus padres veían hasta la navidad. Y sin embargo, intentaba hacer control sobre su estomago, que parecía vacío, vacío como ninguno de los cubículos por los que pasaba. Y el tren marchaba, nadie estaba saludando, aunque su madre volteó y echó una última mirada. Frunció el ceño, y continuó su camino. Unos niños pasaban por su lado hablando de escobas, demasiado emocionados para notarla. Suspiró, lento y profundo hasta llegar al final, donde sólo se hallaba del aire de la ventanilla abierta que se agolpaba en el pequeño espacio. La puerta corrediza apenas rechinó, y supuso que alguien se había arrepentido de quedarse en soledad durante lo que durara el viaje, o que se había encontrado con amigos que lo invitaban a acompañarse en otro mucho más confortante. Confortante porque ese hedía. Hedía por los restos de mocomurciélagos, sí era eso. Los conocía, como la palma de su mano, sino habría que preguntarle a Kevin. Titubeó, antes de ingresar más alguien se le adelantó, y en eso correspondió a la situación. «No te preocupes, llegaremos para los mejores el próximo año» Dijo aquella niña, su cabello era negro, o más aún, y su piél completamente pálida, ella podría haber preguntado sí estaba enferma, pero supuso que correspondería a una mala educación. Así que sólo sonrío, o más bien curvó sus labios una milésima de segundos faltando a la confianza propia de una niña de once años desesperada por encajar.

A estos años, recuerda su primera charla con Lauren Bell, acabó allá por la casa de Ravenclaw, y alguna que otra vez se saludan, sin embargo, nunca terminaron por ser íntimas amigas, pero en el fondo y aún sin admitirlo en voz alta, Elayne agradece que se haya acercado porque sin habérselo dicho le calmó un poco el hecho que alguien se interesara por un instante en su primer día. Adrede o no, fue bien.

Caminó con los libros en un pilar sobre sus brazos en cuenca, se hizo paso entre la gente, y divisó a quién aguardaba por ella ante la antesala de la clase de pociones. Sexto año. Con sólo quince. «Buenos días, Potter» Saludó con cierta encrucijada interior que pretendía parecer más simpleza que la que aparentaba. Buenos días, Potter, que escondía un y miles de sentimientos. Buenos porque ahí estaba él. Potter, así como los demás Potter's pero sin ser como los demás...

Días...porque eran y serían como todos los demás...él allí, y ella acá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Elayne A. Nott

Mensaje por Lysander L. Scamander el Lun Dic 17, 2012 7:13 pm


Casting Aceptado

Casting Aceptado, procede con la ficha y los registros.

_________________________



Clubs EmociónA:




Sersy's users Cool:


No te emociones...:

No te emociones...Que todo lo que estás pasando con él, lo VIVIÓ, lo APRENDIÓ, y lo DISFRUTÓ mucho mejor conmigo...
avatar
Lysander L. Scamander
Prefecto de Ravenclaw ✘ Hogwarts
Prefecto de Ravenclaw ✘ Hogwarts

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : Sin conecion al GPS ..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.